Firmware downgrade epson XP 401

Epson suele actualizar los firmwares de sus impresoras cada cierto tiempo, para mejorar las funciones de nuestros productos. Sin embargo, a veces esto puede resultar en algún problema porque puede deshabilitar o bloquear alguna función que teníamos. Al tener instalado un sistema de tinta continuo o CISS (Continuous Ink Supply System), nos encontraremos con problemas al imprimir.

xp 401, impresora epson downgrade

Por la razón que fuese, si actualizaste tu impresora EPSON XP 401 y ya no reconoce los cartuchos recargables o el sistema continuo, es necesario que realices un downgrade del firmware, es decir, volver a la versión anterior del controlador de la impresora para que vuelva a reconocer el chip de los cartuchos recargables y puedas imprimir.

Aquí te dejamos el Firmware RM12C7 que necesitas y te explicamos  cómo desactualizar o hacer el downgrade del firmware de manera sencilla para la epson xp 401. Recuerda seguir todos los pasos al pie de la letra y tener conectada la impresora unicamente con el cable USB.

Importante: el  programa solo funciona en Windows XP o Windows 7 (Activando modo de compatibilidad Windows Server Pack 3)

Si luego de realizado el downgrade, la impresora sigue sin reconocer los cartuchos, es posible que el chip esté quemado, o que el problema se encuentre en otra parte de la impresora. Te recomendamos llevarla a servicio técnico si ese es el caso. Igualmente, si no te sientes seguro de realizar los pasos, llevala entonces con alguien especializado.

Firmware EPSON XP 401 – RM12C7 👉👉 LINK DEL FIRMWARE ➡️ http://adf.ly/1o6Gp2 👈👈

Advertencia: Al realizar el downgrade, usted está asumiendo los riesgos por cuenta propia, siempre se recomienda que sea realizado por un técnico. No nos hacemos responsables por cualquier daño o inconveniente causado al realizar el método.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
error

¿Te gusta mi blog? Comparte y ayuda a otros :)