🖨️ Reset Epson L805 descarga gratis

Luego de imprimir bastante hojas en tu EPSON L805, es probable que te haya aparecido una ventana con un mensaje similar (y muy odiado) a este:

La almohadilla de tinta ha alcanzado el final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

¡No te estreses! tu impresora está bien y realmente no tiene nada roto, sólo ha alcanzado el número de impresiones permitidas por EPSON y sus almohadillas. Si deseas saber más al respecto visita: ¿Qué son las almohadillas de tinta EPSON y cómo afectan a mi impresora?

Para seguir imprimiendo, lo único que necesitas es descargar el reset para tu epson L805 y seguir las instrucciones para restablecer el contador. Realmente no te tomará mucho tiempo realizarlo y ahorrarás bastante dinero.

Si deseas saber más cómo resetear el contador de tu impresora EPSON, aquí te dejamos un video con todos los pasos necesarios.

Cualquier duda que tengas, puedes dejarnos un mensaje aquí o en youtube, que con gusto te responderemos.

👉👉 LINK DEL RESET EPSON L805 ➡️ http://adf.ly/1mLoQt

Advertencia: Al realizar el reseteo, usted está asumiendo los riesgos. No nos hacemos responsables por cualquier daño o inconveniente causado al realizar de manera errónea el reset.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
error

¿Te gusta mi blog? Comparte y ayuda a otros :)