Programa GRATIS para Resetear Impresora Epson L1300

La impresora Epson L1300, como cualquier otra impresora, cuentan con una cantidad limitada en el número de páginas que podemos imprimir, antes de necesitar servicio técnico.

El fabricante establece una cantidad específica de hojas que podemos imprimir, antes que nuestra impresora se bloquee de manera automática. Al suceder esto, nos mostrará en la pantalla un mensaje indicando que ciertas partes de la impresora necesitan ser reemplazadas, o que han llegado al final de su vida útil, y es necesario llevarla a un servicio técnico autorizado

Muchas veces encontrar a un técnico autorizado de Epson es casi misión imposible, y cuando lo logras, el coste de reparar la impresora suele ser más caro que comprar una nueva.

Para muchos de nosotros, es imprescindible tener nuestra impresora en funcionamiento. Por eso, aquí encontrarás toda la información que necesitas para resetear el contador de páginas de tu impresora y desbloquearla para seguir imprimiendo sin tener que gastar dinero.

Abajo te dejaré el enlace del “Adjusment Program” gratis. Este software es necesario para que puedas resetear el contador de almohadillas de tu impresora Epson L1300.

DESCARGAR RESETEADOR EPSON L1300

Si no sabes como realizar el procedimiento, puedes leer el tutorial aquí en donde te explicaré paso a paso como resetear la impresora usando el Adjusment Program gratis.